Sucesos

Cruz Roja confirma que hombre que cayó en río falleció

Hombre estaba dentro de río en San Sebastián

EscucharEscuchar

La Cruz Roja informó que el hombre al que llegaron a rescatar tras caer a un río en San Sebastián en San José ya estaba fallecido.

“Con respecto al accidente acuático en San Sebastián. Se confirma que el paciente se encuentra sin signos vitales y ahora se trabaja en la recuperación del cuerpo”, informó la Cruz Roja.

Según reportó la benemérita, la emergencia ocurrió 100 metros al sur de la gasolinera

El reporte que recbieron los socorristas al 911 fue que un hombre se encontraba dentro del río en una parte de complicado acceso, algunos vecinos que observaron al hombre dieron la alerta.

La Cruz Roja mandó tres ambulancias para atender la emergencia. Ahora están a la espera de que lleguen los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se encarguen del levantamiento del cuerpo, la identidad del hombre se desconoce.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.