Sucesos

Cruz Roja corre para rescatar con vida a once personas atrapadas en el río Tárcoles

Al parecer se tratarían de familiares de los kayakistas que desaparecieron al volcarse en este cauce

EscucharEscuchar

Once personas se vieron en peligro al quedar atrapados en el río Tárcoles, la Cruz Roja envió ocho ambulancias con personal para el rescate .

La alerta la recibieron pasadas la 1 p.m. de este martes 12 de diciembre.

Se trataría de dos grupos, uno sobre la Ruta 27 -antes del viaducto nuevo- (cinco personas) y otro por el sector de Verde Malaquita en Turrubares (seis personas).

“Respondemos con vehículos operativos, ambulancias, de rescate, y recurso de prensa que se dirige al sitio”, dijeron en la oficina de la Cruz Roja.

Once personas atrapadas en río Tárcoles, el rescate lo hacen en el sector de Verde Malaquita en Turrubares. Foto: Cruz Roja

En apariencia, las personas que tratan de rescatar son familiares de los dos kayakistas (tío y sobrino) que desaparecieron la tarde de este lunes 11 de diciembre y los cuales de momento no han sido encontrados. Los allegados estarían colaborando con el rastreo cuando ocurrió la emergencia.

Las circunstancias en las que quedaron atrapados no han trascendido, mientras que los socorristas se mantienen en el sitio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.