Sucesos

Cuatro bichos amanecieron guardados en diferentes operativos

Policía tuvo mucho brete e hizo limpia en Pococí

EscucharEscuchar

Cuatro hombres amanecieron este lunes tras las rejas después de un intensa labor por parte de las autoridades en Pococí. 

Los policías empezaron la acción en Jiménez, cuando dos hombres de apellidos Gutiérrez y Valverde andaban rondando un negocio. A los oficiales les pareció sospechoso y les pidieron que se detuvieran, pero los hombres se asustaron y se dieron a la fuga. 

Los oficiales les montaron la persecución  y varios metros después lograron detenerlos. Al revisarlos los polis se dieron cuenta que los bichos andaban un revólver, por lo que se los decomisaron y los trasladaron a la Fiscalía de Flagrancia. 

La acción policial siguió en Suerre, también del distrito Jiménez, donde los oficiales del GAO le echaron el guante a un hombre, de apellido Salazar y 24 años, por el presunto delito de robo.

El sospechoso se metió en una casa, de la que salió como si hubiera ido de compras, ya que se había levantado una pantalla plana, una máquina de cortar zacate y otros artículos. No obstante a Salazar no le salió la jugada, ya que lo capturaron con todo y evidencia en un lote baldío.

Muy cerca de ese lugar fue detenido otro hombre por estar chepiado. Los oficiales le pidieron los documentos y al revisarlos se dieron cuneta de que tenía orden de captura por robo y lo atraparon de inmediato.


Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.