Sucesos

Cuatro heridos al caer cuadraciclo en guindo en Turrubares

Conductora quedó prensada debajo de vehículo

EscucharEscuchar

Cuatro personas resultaron heridas cuando viajaban en un cuadraciclo y este se fue en un guindo de unos 10 metros.

El accidente se dio en San Luis de Turrubares, la mañana de este domingo. Según informaron las autoridades, en el chunche viajaban Kenia Díaz, de 15 años, Grettel Rojas, de 26, la conductora Ericka Espinoza González y un chiquito de 10 años.

Ericka Espinoza, por razones que se desconocen, perdió el control del cuadra y se salió de la carretera, los otros ocupantes lograron tirarse antes de caer al precipicio, pero ella no pudo y el cuadraciclo le cayó encima.

Los vecinos auxiliaron a los acompañantes que tenían golpes de consideración, mientras que los cruzrojistas tuvieron que usar cuerdas y canasta para sacar a Espinoza del guindo. El rescate se complicó por lo difícil del acceso al sitio donde ella quedó.

Al lugar se desplazaron unidades de soporte básico de la Cruz roja de Puriscal y Ciudad Colón.

Espinoza tenía varias lesiones por lo que fue trasladada al Hospital San Juan de Dios en condición delicada, los otros heridos también fueron llevados al mismo centro médico pero fuera de peligro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.