Sucesos

Cuatro hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito durante las últimas horas

Las fatalidades ocurrieron en Cóbano, Tres Ríos, Orotina y San Jerónimo de Moravia

EscucharEscuchar

Cuatro hombres perdieron la vida debido a accidentes de tránsitos ocurridos en diferentes partes del país, en las últimas horas.

La fatalidad más reciente ocurrió en Tambor de Cóbano, este lunes 12 de abril, a las 5 a.m., cuando un carro cayó a un barranco y los ocupantes sufrieron fuertes golpes. Debido a las lesiones, murió Keyner Ismael Calderón Reyes, de 23 años, quien era papá de una niña de 6 años, en la clínica de Cóbano.

Otros tres hombres sobrevivieron y fueron trasladados a la clínica de Paquera.

Las otras tragedias sucedieron la noche de este domingo 11 de abril. Uno de los casos ocurrió pasadas las 9 p.m., en Platanares de Moravia debido al choque entre un auto y una moto. A consecuencia de los golpes murió en el Diego Alexander Hernández Sovalbarro, de 26 años, quien manejaba la moto. Al chofer del carro le hicieron la alcoholemia y dio negativa.

Tres horas antes, a las 6 p. m., en la ruta 27, a la altura de Hacienda Vieja de Orotina, murió Andrey Carvajal Alvarado, de 37 años, quien también manejaba una motocicleta y llevaba a una mujer de acompañante. Según la información que manejan las autoridades, Carvajal trató de esquivar una piedra, pero perdió el control, derrapó y pegó contra la parte trasera de una buseta, él murió en el sitio, mientras que la mujer fue llevada al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

En otro accidente fatal ocurrió este domingo a eso de las 6 p. m., cuando Jorge Luis Sánchez Martínez, de 47 años, perdió la vida al ser atropellado por un automóvil en la autopista Florencio del Castillo.

Sánchez era nicaragüense y murió en las cercanías del centro comercial Terramall, a 25 metros del puente peatonal, en sentido Cartago a San José. Al parecer Sánchez intentó cruzar la autopista y no se percató de un carro que venía muy cerca, Versiones extraoficiales señalaron que al parecer Sánchez intentó huir de unos hombres que querían asaltarlo, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades.

La alcoholemia del conductor dio negativa.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.