Cinco familias de diferentes partes del país atraviesan el inmenso dolor de perder a un ser querido por culpa de los accidentes en carreteras.
Entre la tarde de este sábado 29 de julio y el domingo 30 de julio hubo cinco fallecidos en diferentes hechos.
En la oficina de prensa del OIJ confirmaron que Wálter Obregón Valverde, de 25 años, murió al ser atropellado por las llantas traseras de un autobús, la fatalidad ocurrió la tarde de este sábado en San Antonio de Desamparados
Por otro lado, el OIJ de Upala atendió otra muerte por accidente de tránsito a las 5:30 p.m. cuando el motociclista Oldemar Ponce Ponce, de 64 años, perdió el control de la moto y cayó en una profunda zanja ubicada 100 metros después del puente del río Pizotillo carretera hacia Upala, Alajuela.
En la zona sur del país también sucedió una tragedia que acabó con la vida de un padre de familia identificado como José Alberto Tenorio Morales, de 54 años, en la comunidad de nombre Limoncito.
Él deja dos hijos menores de edad, de acuerdo con los datos del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
La tragedia ocurrió a las 6:05 p.m., de este sábado 29 de julio, en Coto Brus, 100 metros al este de la entrada de Los Ángeles de Limoncito; en apariencia estaba muy cerca de donde vivía.
LEA MÁS: Asesinan a balazos a peón de construcción cuando trabajaba en una casa
Fatalidades en carro
Las tragedias también se llevaron vidas de conductores de carros, uno de los casos fue el de una mujer quien no ha sido identificada, ella perdió el control del volante y se estrelló, la emergencia sucedió a las 9:18 p.m., de este sábado en San Rafael de Alajuela.
Los Bomberos señalaron que la emergencia la atendieron frente al condominio Concasa, a un costado del centro penal Terrazas sobre una recta de la calle principal.
Agregaron que llevaron a un paciente al hospital San Rafael de Alajuela, trascendió que se trataría de un niño de 8 años, no obstante los rescatistas no confirmaron la edad.
Finalmente, la madrugada de este domingo 30 de julio falleció Adalberto Venegas Víctor, un nicaragüense que viajaba en un carro y por razones que no están claras cayeron del puente de Cocles, Talamanca.
La tragedia fue reportada a las autoridades a las 3:52 a.m..
Johnny Zamora de la Central de la Cruz Roja afirmó que otro paciente, de 35 años, sobrevivió a los golpes causados por el impacto y lo llevaron a la clínica de Daytonia en Sixaola, Limón.