Sucesos

Cuerpo con dos golpes fue hallado en embarcadero

De momento se desconoce la identidad del fallecido

EscucharEscuchar

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aún no ha podido identificar el cuerpo de un hombre que fue encontrado la mañana de este lunes en Sarapiquí.

El hallazgo se dio en el embarcadero de Puerto Viejo, cuando el encargado de ese lugar caminaba y observó un cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años, por lo que llamó al 911 para pedir ayuda.

Cuando la Policía y los socorristas llegaron, el hombre ya estaba fallecido.

Las autoridades judiciales detallaron que el hombre tenía un golpe en el ojo izquierdo y otro en el labio superior.

Por el momento se desconoce qué pudo haber pasado; sin embargo, la autopsia permitirá determinar qué le provocó la muerte.

El OIJ informó que hasta este lunes se han dado 231 asesinatos en lo que va del año, 16 más que año pasado a la misma fecha.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.