Sucesos

Cuerpo de adolescente asesinado fue hallado a 50 metros de su casa en Barranca de Puntarenas

El muchacho estaba desaparecido desde el martes y este miércoles encontraron el cuerpo

EscucharEscuchar

Un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos en Manuel Mora de Barranca, Puntarenas.

El cuerpo fue encontrado en un lote baldío, a 50 metros de su casa.

Este joven se encontraba desaparecido desde las 7 de la noche del martes 16 de marzo. Trascendió que, al parecer, estaba huyendo de unos sujetos que lo habían amenazado de muerte.

Ese mismo martes por la noche, los familiares publicaron una foto de él en las redes sociales para pedir ayuda para encontrarlo.

El OIJ recibió la denuncia por la desaparición este miércoles a las 10 de la mañana, pero a la 1 de la tarde las autoridades recibieron una alerta por el hallazgo de un cuerpo y se trataba del menor.

Con este homicidio, en Puntarenas se han dado 16 muertes violentas por ajustes de cuentas este año.

El otro caso más recientes ocurrió el pasado lunes en el puente peatonal de Fray Casiano, donde mataron de dos balazos a Jeffry Piedra Jiménez, de 34 años. Las autoridades afirman que los problemas territoriales por ventas de drogas están causando estas muertes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.