Sucesos

Cuerpo de mujer apareció semidesnudo y con marcas de agresión en Desamparados

Vecino fue quien la observó y alertó a las autoridades

EscucharEscuchar

El cuerpo semidesnudo y con claras marcas de agresión de una mujer fue encontrado la madrugada de este miércoles en un río del barrio Guatuso de Patarrá, Desamparados.

Al parecer, su esposo y dos vecinos fueron quienes encontraron el cadáver pasada la medianoche, frente a la terminal de buses de ese lugar.

Según el reporte de las autoridades la mujer tiene marcas en el cuello de haber sido asfixiada y un fuerte golpe en el ojo derecho.

La Policía sospecha que la víctima es una mujer identificada como Jessenia García de 24 años, sin embargo, será en las próximas horas que el OIJ de más información sobre el caso.

Una vecino de la mujer, Óscar Flores Campos, comentó que la hermana de él, le contó a eso de las 6 de la tarde del martes que Jessenia estaba desaparecida.

“Mi hermana se llevó a los chiquitos porque estaban solitos y llorando, ella no se despegaba de ellos y cuando el esposo llegó mi hermana se los llevó y más bien él se sorprendió”, dijo Flores.

Al parecer, el hombre llamó a la Policía para alertar sobre la desaparición de la mujer pero le dijeron que había que esperar 48 horas.

“Pasada la medianoche encontraron el cuerpo en el río, yo tenía dos años de conocerla ella era inquilina de un hermano mío, era una muchacha muy servicial, incluso ayer (martes) me saludo y le dije va tarde, ella iba para el kinder con la chiquita”, dijo el vecino.

El OIJ interrogó al esposo.

*Noticia en desarrollo

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.