Sucesos

Cuerpo del abogado Henry Vega será velado este miércoles por la noche

Último adiós se realiza en la funeraria del Recuerdo en barrio Don Bosco

EscucharEscuchar

El cuerpo del abogado penalista Henry Vega será velado la noche de este miércoles en la funeraria del Recuerdo en barrio Don Bosco, San José.

El defensor falleció la noche del martes en el hospital San Juan de Dios, donde ingresó luego de sufrir una caída de su caballo durante el Tope Nacional.

El fuerte golpe que sufrió en la cabeza le provocó la muerte a las 9:45 p.m.

A la vela ya han llegado algunos familiares y amigos, pero sería a eso de las 7 de la noche cuando el cuerpo llegue a la funeraria.

El abogado Alfonso Ruiz, quien era socio y amigo de don Henry, con quien se le veía en los tribunales y casos complejos, aseguró estar pasando por un momento de mucho dolor.

El funeral de Vega será este jueves a las 8 de la mañana en la iglesia don Bosco.

Quienes han llegado a acompañar a la familia de Vega, han recordado al abogado como un caballero, un hombre de fe y muy estudioso.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.