Sucesos

Cuerpo fue encontrado tirado en la calle y con dos balazos

Víctima tenía antecedentes por abuso sexual, agresión y robo agravado

EscucharEscuchar

El cuerpo de Daniel Alberto Miranda Varela, de 32 años, fue encontrado tirado en la calle y con dos balazos en Villa Bonita de Alajuela.

A las 3:40 de la mañana, la policía recibió una llamada en la que les indicaban que había una persona sin vida en la calle, por lo que dos oficiales llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de un homicidio.

“La víctima recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el brazo izquierdo, de momento estamos investigando las razones por las que ocurrió el homicidio”, dijo Villalobos.

Las autoridades sospechan que el o los asesinos aprovecharon que el hombre caminaba solo para interceptarlo, aparentemente, no le faltaba ninguna de sus pertenencias.

Según el OIJ, Miranda tiene antecedentes por robo agravado, abuso sexual y agresión.

Las autoridades presumen que podría tratarse de un conflicto por drogas, pues el crimen ocurrió frente a un búnker.

Los agentes del OIJ recolectaron varios casquillos para determinar si son de un arma que haya sido usada en otro caso.

Miranda era soltero y vivía en Canoas de Alajuela.

En lo que va del año, 14 personas han sido asesinadas en la provincia de Alajuela, los días en que más casos se dan son los lunes y los miércoles, según el OIJ.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.