Sucesos

Cuerpo hallado en casa sería el de una viejita desaparecida hace un año

Los restos serán sometidos a pruebas para ver si se trata de la señora

EscucharEscuchar
Una adulta mayor, que vivía sola en esta casa en San Marcos de Tarrazpu, sería la fallecida cuyo cuerpo en avanzado estado de descomposición encontró el OIJ. Foto:Cortesía Canal Altavisión.

El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una vivienda en San Marcos de Tarrazú y se presume que sería el de una viejita que estaba desaparecida desde hace un año.

Según informaron las autoridades judiciales este 9 de noviembre, hace unos días una persona que dijo ser familiar de Elsa Madrigal Valverde, de 78 años, denunció ante el OIJ de la zona de Los Santos que tenía un año de no saber nada de su pariente, por lo que pedía ayuda para encontrarla.

Después de varias averiguaciones, los oficiales lograron dar con la casa donde vivía y en conjunto con el Ministerio Público ingresaron a la casa junto al familiar y encontraron el cuerpo de una mujer.

Aunque todo parece indicar que se trata de doña Elsa, los agentes van a someter el cuerpo a la autopsia y otras pruebas para determinar la identidad y las causas de la muerte.

Por el momento, el caso se maneja como una muerte en investigación.

Según el Tribunal Supremo de Elección, la señora era soltera y no tenía hijos.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.