Sucesos

Cuerpo hallado en río Sucio podría ser el del exesposo de Adriana Durán

Desde el sábado los agentes judiciales estaban buscando al italiano desaparecido en las inmediaciones del Zurquí

Un cuerpo fue hallado este domingo debajo del puente sobre el río Sucio, en la carretera que comunica a San José con Limón (ruta 32), y por eso ahora el OIJ está tratando de determinar si se trata de Steffano Calandrelli, el empresario italiano que esta desaparecido.

El reporte sobre el hallazgo llegó a la Cruz Roja a eso del mediodía por lo que un grupo de rescatistas llegaron hasta el mencionado puente, donde confirmaron la presencia de una persona fallecida.

Por medio de su oficina de prensa, el OIJ indicó que los agentes de la delegación de Guápiles ya están trabajando en el levantamiento del cuerpo, pero que hasta el momento no se tiene información veraz de si efectivamente se trata del italiano de 51 años y exesposo de la periodista Adriana Durán.

Según ha trascendido, el cuerpo fue encontrado completamente desnudo, boca abajo y en avanzado estado de descomposición, lo que complica aún más la labor de identificar al fallecido en las próximas horas.

Calandrelli desapareció desde el pasado lunes 14 de mayo, luego de que tomó un Uber para viajar a un centro comercial en Escazú, donde fue visto por última vez.

El Organismo de Investigación Judicial informó que la noche del viernes arrestaron a tres hombres y dos mujeres como sospechosos de la desaparición.

Según detallaron en un boletín de prensa, los agentes lograron obtener información sobre las últimas personas con las que estuvo el extranjero, una de ellas fue una mujer que vive en San Joaquín de Flores, por lo que los investigadores la empezaron a vigilar. lo cual permitió las cinco detenciones.