Sucesos

Culebrota en casa nueva

Bécquer de 15 kilos asustó en casa de Belén

EscucharEscuchar

Una culebrota bécquer que apareció en una casa de San Antonio de Belén el fin de semana fue liberada por los bomberos en una zona de conservación. 

La bichota llegó sin invitación a una vivienda en las cercanías de la Panasonic, donde a los dueños casi les da un patatús cuando la vieron arrastrándose. Por suerte la bécquer no es venenosa. 

Los dueños de la casa en Belén pidieron ayuda a Bomberos, que mandó a varios de sus trabajadores a atraparla. La animalota midió 2 metros y estaba bien gordita porque pesaba casi 15 kilos. 

La nueva casa de la culebrota está ahora en el área de conservación de Fuerza y Luz,  en calle Potrerillos de  Alajuela. 

Los bomberos han atendido en lo que va del año 802 emergencias con serpientes.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.