Sucesos

Curioso se lleva sustazo al encontrar cuerpo de hombre asesinado dentro de charral

La víctima falleció de tres puñaladas

EscucharEscuchar

Un hombre que iba para el trabajo se llevó el peor susto de su vida, pues por voltear a ver hacia un charral, descubrió la escena de un homicidio.

El curioso hombre encontró entre la maleza el cuerpo de un hombre que perdió la vida luego de recibir tres puñaladas.

El hallazgo se dio este martes a las 7:15 de la mañana en calle San Luis de Guácimo, en Limón, en una calle rodeada de fincas ganadera ubicadas un kilómetro al oeste de la envasadora de gas.

La Policía Judicial identificó al fallecido como Wálter de Los Ángeles Guzmán Castillo, de 53 años, quien era vecino de El Humo, en La Roxana de Pococí y padre de dos jóvenes de 17 y 28 años.

Hallan cuerpo de hombre asesinado dentro de un charral en Guácimo. Foto Reyner Montero.

De acuerdo con los investigadores, Guzmán falleció debido a una puñalada que recibió en el lazo izquierdo del pecho, pero además presentaba otras dos heridas leves, una en el cuello y otra en el estómago. Aparentemente la víctima tenía poco más de 3 horas de fallecido.

Las autoridades dieron a conocer que a unos tres metros de donde fue encontrado el cuerpo se halló un rastro de sangre, por lo que presumen que el asesino arrastró el cadáver hasta el charral para tratar de esconderlo.

Trascendió que Guzmán era dueño de una verdulería ubicada al frente de la escuela de El Humo, sin embargo, por aparentes problemas familiares el negocio estaba siendo administrado por su esposa.

El hombre también se ganaba la vida alquilando unas casas en esa misma comunidad.

Según la Policía Judicial, hasta este lunes 11 de noviembre se registraron seis homicidios en Guácimo, tan solo uno menos que los ocurridos durante el mismo período del 2018.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.