Sucesos

Custodian casa de hombres que habrían volado plomo contra otra

La Policía está a la espera de que el OIJ allane el lugar en busca de evidencias

EscucharEscuchar

La Fuerza Pública mantiene vigilada con lupa la casa en la que se habrían escondido cuatro hombres que, presuntamente, participaron en una balacera ocurrida este martes en la tarde.

Según dijeron las autoridades, los hombres llegaron a una casa en Cocorí de Cartago y volaron bala contra una vivienda. Después huyeron y se metieron a una casa localizada a solo 500 metros.

Enrique Arguedas, director regional de la Fuerza Pública de Cartago, dijo que los cuatro hombres siguen dentro de la vivienda.

“Estamos a la espera de que los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) lleguen a allanar la casa”, explicó el jefe policial.

Al parecer, los sospechosos de balear la casa este martes habrían sido también atacados a plomazos el lunes en esa misma zona.

Frente a la casa custodiada está parqueado un carro vino que tiene quebrados el parabrisas y el vidrio trasero. Al parecer los daños fueron hechos en la balacera del lunes.

Las autoridades presumen que los enfrentamientos se deben a disputas de grupos narcos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.