Sucesos

De 20 balazos matan a un papá de 44 años dentro de un carro en Jacó

El fallecido era oriundo de Goicoechea, se desconoce si andaba de paseo o se mudó a Jacó

EscucharEscuchar

Marlon Antonio Alvarado Hidalgo, de 44 años, murió al recibir al menos 20 balazos cuando estaba dentro de un carro.

De acuerdo con el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), la víctima era padre de dos muchachos y dos menores.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que ese ataque fue reportado este lunes 26 de diciembre a la 1 p.m.; sin embargo, la víctima fue identificada hasta este martes 27.

La agresión ocurrió en calle Santa Ana en Jacó, el caso está en manos de los agentes de la subdelegación Regional de Garabito.

“Cuando los agentes se presentaron al lugar de los hechos, realizaron una minuciosa inspección del lugar y detallaron que el hombre presentaba alrededor de 20 orificios de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo, además se recolectaron varios indicios balísticos en el sitio”, indicaron en el OIJ.

Marlon Antonio aparece en el TSE como vecino de Goicoechea, San José, se desconoce si vivía o andaba de paseo en Jacó.

Los agentes aseguraron que de momento no tienen clara una dinámica clara de los hechos, por lo que la investigación continúa para, además, dar con los responsables de cometer este delito.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.