Sucesos

De 93 balazos acabaron con la vida de un hombre cuya identidad es un misterio

El nivel de violencia contra esta víctima provocó heridas de bala en la cara, los brazos y hasta un glúteo

EscucharEscuchar

Las autoridades judiciales confirmaron que decomisaron 93 casquillos de bala en El Erizo, de Desamparados, Alajuela, donde acabaron con la vida de un hombre.

“El hombre, que se encuentra sin identificar, es de entre 30 años a 40 años, estaba en la calle, cuando es abordado por varios sujetos y sin mediar palabra alguna le habrían disparado en varias ocasiones”, señalaron en la oficina de prensa judicial.

El nivel de violencia contra esta víctima provocó heridas de bala hasta en la cara, los brazos y un glúteo. Foto: Ilustrativa (Shirley Vásquez)

La víctima sufrió los balazos en el lado izquierdo de su espalda, en un glúteo, en el muslo derecho, en la cabeza, el rostro y el antebrazo izquierdo.

“Como parte de la investigación se recolectan 93 indicios balísticos”, agregaron en el OIJ.

Este violento hecho ocurrió la tarde de este martes 6 de mayo y este miércoles la víctima seguía sin identificar.

Los agresores huyeron del sitio y de momento no han sido detenidos.

Alajuela es la cuarta provincia más violenta del país, registra 38 homicidios de los 308 que han ocurrido en Costa Rica en estos primeros cinco meses del año.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.