Sucesos

De dos balazos matan a joven de 24 años en Chacarita

El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este martes

EscucharEscuchar

A unos gatilleros les bastaron dos balazos para acabar con la vida de Max Portuguez Morales, de 24 años.

El joven fue asesinado este martes a eso de las 2:20 de la mañana en la comunidad de Fray Casiano de Chacarita, Puntarenas, específicamente de la escuela de la localidad 100 metros al norte.

"Se despacha una unidad a la atención de un herido de bala al llegar la unidad de Esparza, que es la que estaba cerca, se valora a un joven pero lamentablemente ya había fallecido en el lugar" indicó el cruzrojista Jocksan Naranjo.

De acuerdo con la revisión de los paramédicos y el reporte hecho por los oficiales de la Fuerza Pública, Portugués recibió un plomazo en el pecho y otro en la cabeza, por lo que murió de forma instantánea.

En cuanto a los agresores la Fuerza Pública señaló que de momento no tiene mayores datos que las versiones dadas por vecinos que solo dijeron haber escuchado los plomazos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.