Sucesos

De un balazo en la cabeza asesinaron a mujer frente a esposo e hijo

El ataque ocurrió en Linda Vista de Río Azul

EscucharEscuchar

Amarelis Teresa Villalobos Solano, de 35 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza frente a su esposo y su hijo.

Villalobos murió la noche de este domingo 20 de setiembre, en Hospital San Juan de Dios.

Según el informe preliminar de las autoridades, a las 7:30 de la noche de este domingo, la familia viajaba en un carro junto a un amigo, habían salido de Patarrá de Desamparados hacia Linda Vista de Río Azul, donde pretendían dejar al amigo.

Cuando llegaron a Linda Vista de Río Azul salieron dos sujetos que dispararon en varias ocasiones contra el carro, Villalobos viajaba en el asiento del acompañante y una de las balas la alcanzó.

A ella la llevaron a la Clínica Marcial Fallas en Desamparados y luego al hospital capitalino donde falleció.

Agentes judiciales de La Unión de Cartago, realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los sospechosos y las causas de la agresión.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.