Sucesos

De un balazo en la espalda matan a joven que estaba en carro junto a amigo

Un joven apellidado Wray Araya sobrevivió al ataque, pero recibió dos balazos en su hombro izquierdo.

EscucharEscuchar

La muerte alcanzó a Geison Steven Manzanares Malespín, de 26 años, mientras se encontraba dentro de un carro junto a un amigo, pues ambos fueron atacados a balazos.

Manzanares murió de forma instantánea, mientras que su amigo, apellidado Wray Araya y de 26 años, sobrevivió a la lluvia de balas, pero recibió dos plomazos en su hombro izquierdo.

La Policía Judicial informó que el hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche de este domingo 20 de diciembre en el barrio Cieneguita de Limón.

El carro estaba estacionado a un lado de la calle, Wray estaba en el asiento del conductor y Manzanares en el del acompañante.

“De acuerdo con el informe preliminar, al parecer, estaban en la vía pública varias personas en varios vehículos, entre estos el ahora fallecido y el herido, momento en que se escucharon varios disparos, resultando estos dos hombres heridos”, informó el OIJ.

Los investigadores detallaron que Manzanares perdió la vida luego de recibir un disparo por la espalda. Su amigo fue llevado en un carro particular al hospital Tony Facio de Limón, donde permanece internado en condición delicada.

Las autoridades dieron a conocer que en el 2014 el OIJ había detenido a Manzanares en Pococí de Limón como sospechoso de dos delitos de robo agravado.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.