Sucesos

Balean a hombre cerca de cementerio de San Rafael de Alajuela

El ataque ocurrió la madrugada de este viernes

EscucharEscuchar

Varios balazos despertaron la madrugada de este viernes a los vecinos de San Rafael de Alajuela, quienes al salir a ver qué pasaba se dieron cuenta de que un hombre estaba herido y muy mal porque lo habían baleado.

El ataque ocurrió 500 metros al este del cementerio de la localidad. Alexánder Porras, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, dijo que la alerta la recibieron a las 4:10 a.m.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades. Raúl Rivera, jefe policial de la zona, afirmó que lo habían herido por la espalda.

"Un señor iba pasando por el lugar y vio al hombre herido en plena calle por lo que pidió ayuda a la Cruz Roja", manifestó Rivera.

La víctima fue llevada al hospital San Rafael de Alajuela, de donde lo pasaron después al hospital México.

Rivera manifestó que desconocen las causas del ataque.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.