Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), decomisaron un cargamento de 655 paquetes con un peso aproximado a 736 kilogramos de aparente cocaína y detuvieron a cuatro sujetos como sospechosos.
Según el director de la PCD, señor Stephen Madden, el cargamento fue decomisado en la Terminal de Contenedores de Moín (TCM), en Limón.
Los sospechosos tenían oculta la droga en dos contenedores, uno con carga lícita que sería exportada a España y otro vacío. Entre las personas detenidas figuran el conductor, así como colaboradores de carga y descarga de contenedores.
Además, las autoridades indicaron que se trata de tres costarricenses y un nicaragüense. Se trata de Campos Castillo, costarricense, de 36 años, con antecedentes en cinco ocasiones por tenencia de drogas y violencia doméstica; Vega Morales, costarricense, de 40 años, sin antecedentes registrados; Granados Ramírez, costarricense, de 23 años, sin antecedentes y Orozco Sandoval, nicaragüense, de 29 años, sin antecedentes registrados.
El trabajo fue en conjunto con la Fuerza Pública.