Sucesos

Decomisan cargamento de droga y detienen a cuatro personas

Se decomisaron 655 paquetes de cocaína

EscucharEscuchar
PCD, detuvo a cuatro personas sospechosas, se trata de tres costarricense y un nicaragüense.

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD), decomisaron un cargamento de 655 paquetes con un peso aproximado a 736 kilogramos de aparente cocaína y detuvieron a cuatro sujetos como sospechosos.

Según el director de la PCD, señor Stephen Madden, el cargamento fue decomisado en la Terminal de Contenedores de Moín (TCM), en Limón.

Los sospechosos tenían oculta la droga en dos contenedores, uno con carga lícita que sería exportada a España y otro vacío. Entre las personas detenidas figuran el conductor, así como colaboradores de carga y descarga de contenedores.

Además, las autoridades indicaron que se trata de tres costarricenses y un nicaragüense. Se trata de Campos Castillo, costarricense, de 36 años, con antecedentes en cinco ocasiones por tenencia de drogas y violencia doméstica; Vega Morales, costarricense, de 40 años, sin antecedentes registrados; Granados Ramírez, costarricense, de 23 años, sin antecedentes y Orozco Sandoval, nicaragüense, de 29 años, sin antecedentes registrados.

El trabajo fue en conjunto con la Fuerza Pública.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.