Sucesos

Defensor público habría intentado introducir droga a una cárcel dentro de su auto

Funcionario de la Defensa Pública fue detenido en Pococí

EscucharEscuchar

Un funcionario de la Defensa Pública, de apellidos Molina Araya, está en manos de las autoridades judiciales luego de intentar ingresar droga en su vehículo a una cárcel.

La captura ocurrió en el centro penal Unidad De Atención Integral (UAI), en Pococí.

“Al realizar la revisión del vehículo que conducía, agentes de la Policía Penitenciaria incautan 9.15 gramos de aparente picadura de marihuana, una pipa con residuos de aparente picadura de marihuana, además de contar con gotas de aparente LSD”.

“Una picadora conteniendo en su interior aparente picadura de marihuana, un rollo de boletas para fabricación de cigarrillos, dos máquinas para enrollar cigarrillos, un vaporizador, un frasco de vidrio con residuos de aparente picadura de marihuana”, dijeron en el Ministerio de Justicia.

Un funcionario de la Defensa Pública de apellidos Molina Araya está en manos de las autoridades judiciales luego de intentar hacer una visita en la cárcel. Foto: Ministerio de Justicia
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.