Sucesos

Dejan a bebé huérfano al asesinar a joven papá de 10 balazos

Lester Vargas Montenegro falleció en barrio Villa Bonita en La Alegría de Siquirres

EscucharEscuchar

Lester Vargas Montenegro, de 25 años, murió luego de recibir al menos 10 balazos en su cuerpo en barrio Villa Bonita, en La Alegría de Siquirres.

Él era un joven papá de un niño de un año y ocho meses, según información en el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), además Vargas estuvo de cumpleaños el viernes 19 de mayo anterior.

De acuerdo con información del OIJ, el ataque ocurrió este martes 23 de mayo, Vargas estaba en la calle cuando pasó una moto con dos hombres y el acompañante le disparó en varias ocasiones.

Las autoridades judiciales hicieron un análisis de la escena y decomisaron varios casquillos de bala.

De momento no hay detenidos por este homicidio.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.