Sucesos

Dejan tirado en la calle el cuerpo de un muchacho de 21 años

El joven, de apellido Orozco, fue encontrado en barrio San José

EscucharEscuchar

Un joven, de apellido Orozco, de 21 años, fue asesinado a balazos y sus verdugos dejaron su cuerpo tirado en una calle del barrio San José Norte de Atenas.

De acuerdo con el OIJ, la joven víctima recibió varios balazos en el tórax y la cabeza.

Policía Sarapiquí. Foto: Archivo GN

Lugareños fueron los que encontraron el cuerpo pasadas las 8 a.m., de este domingo 20 de mayo, a la orilla de la carretera principal de esta comunidad.

Los investigadores del OIJ de Orotina presumen que el homicidio pudo haber ocurrido a las 5 a.m., sin embargo, apenas dieron comienzo con la investigación del caso.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.