Sucesos

Delincuente se coló entre deportistas para robar en locales de centro comercial

Hombre aparentemente arrasó con video juegos, celulares y parlantes.

EscucharEscuchar

Un hombre fue detenido como sospechoso de una serie de robos en locales de un centro comercial en San Pedro, para lograrlo se hizo pasar como un deportista que iba para el gimnasio.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la captura se dio en el centro de San José, el sospechoso tiene 34 años.

“Los robos con los que se le vincula fueron en, al menos, tres locales comerciales el 7 de marzo anterior, de donde sustrajo videojuegos, relojes, teléfonos celulares y parlantes entre otras cosas. Los hechos se dieron en horas de la madrugada y se presume que este se habría filtrado con un grupo de personas que ingresó al gimnasio”, dijo el OIJ.

El sospechoso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.