Sucesos

Delincuentes despojaron de una bicimoto a un hombre en La Capri, Desamparados

Investigadores de Asaltos del OIJ allanaron la casa de los sospechosos

Escuchar este artículo

Dos hombres de apellidos Osorio Mora, de 23 años y Méndez Sánchez, de 26 años fueron detenidos como sospechosos de despojar a un hombre de una bicimoto en La Capri, Desamparados.

A ellos les allanaron la casa este miércoles a las 5:00 de la mañana también en La Capri en Desamparados, donde además de sus capturas les decomisaron evidencia importante.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, los hechos se dieron el sábado 3 de setiembre anterior, cuando al parecer los sospechosos habrían alcanzado en la calle al ofendido, quien viajaba en una bicimoto y supuestamente bajo amenazas con arma de fuego lo despojaron tanto del vehículo como del celular y dinero en efectivo.

En el OIJ recibieron la denuncia y mediante varias diligencias policiales los identificaron y les siguieron los pasos hasta capturarlos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.