Marvin Gamboa.11 febrero
El motorizado pegó contra este portón. Foto Marvin Gamboa
El motorizado pegó contra este portón. Foto Marvin Gamboa

Luis Rainier Sandí Sánchez perdió la vida la madrugada de este lunes luego de estrellar la moto que manejaba contra una cuneta.

El accidente fatal ocurrió a eso de la 12:30 de la mañana en Barbacoas de Puriscal, San José, 50 metros antes de la entrada a la localidad de Bajo Burgos.

Sandí tenía 34 años y en apariencia se dirigía hacia su casa en Turrubares, San José.

De acuerdo con información del Registro Civil, era padre de dos menores, una niña de 12 años y un chiquito de tan solo 4 años.

“El paciente fue revisado por un médico que presta ayuda a la Cruz Roja y debido a las lesiones que sufrió fue declaró fallecido en el lugar”, dijo el socorrista Cristian Espinoza.

Según la versión que manejan las autoridades, el accidente ocurrió debido a que la moto de Sandí derrapó cuando iba dando una vuelta, esto provocó que pegara contra la cuenta y luego contra el portón de madera de una casa.

El OIJ atendió otro accidente de tránsito en el cual también falleció un motociclista identificado como Minor Antonio Calvo Matamoros, de 35 años.

El reporte policial indica que el hecho ocurrió a las 3 a. m. de este lunes en La Argentina de Coto 47, en Golfito, Puntarenas.

De acuerdo con la Policía Judicial, Calvo falleció luego de perder el control de su motocicleta y caer al cauce de un río.