Sucesos

Desde un carro disparan y matan a hombre en barrio Karpinsky

Las autoridades no tienen a ningún sospechoso de momento

EscucharEscuchar

Un hombre de aproximadamente 25 años fue asesinado de varios balazos en barrio Karpinsky, en San Rafael de Montes de Oca.

El homicidio ocurrió a las 2:54 de la tarde de este martes.

Al parecer, los atacantes viajaban en un carro blanco, así lo mencionaron algunos testigos que lo vieron huir a alta velocidad. No obstante, las autoridades no tienen claro cómo ocurrió la agresión.

La víctima, cuya identidad no ha trascendido, murió a un lado de la carretera, las autoridades presumen que él iba saliendo de una casa cuando lo hirieron.

En lo que llevamos de este año se han presentado 148 homicidios, de acuerdo a las estadísticas que maneja la Policía judicial.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.