Sucesos

Desgracia golpeó a las madrecitas

Motociclista fallece frente a la Expo Pococí

EscucharEscuchar

Un motociclista falleció de un golpazo este domingo, a las 8:28 p. m., al resbalarse en la calle y pegar por detrás contra un carro.

La desgracia ocurrió frente al campo ferial de la Expo Pococí, en el centro de Guápiles, del portón principal 75 metros al norte, con sentido hacia Cariari.

El chofer de un Nissan se detuvo para doblar a su izquierda y meterse a una casa donde había una celebración del Día de las Madre.

En apariencia, el señor iba a recoger a la esposa.

El motociclista, cuya identidad se desconocía al cierre de edición, iba detrás del carro, pero como llovía tanto derrapó e impactó contra el lado trasero izquierdo del vehículo liviano.

Algunas personas informaron que la víctima vivía en Cariari.

El joven, de entre 20 y 21 años, falleció en el lugar debido a los fuertes golpes que se llevó en la cabeza.

Hermes Artavia, oficial de la Policía de Tránsito que atendió la emergencia, dijo que el chofer del Nissan se puso muy nervioso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.