Sucesos

Deslizamiento entre Palmar norte, Osa y Buenos Aires causa problemas (video)

Con maquinaria tratan de limpiar el camino, sin embargo la tierra sigue cayendo y el paso es regulado

EscucharEscuchar

Un deslizamiento mantiene el paso regulado en la carretera Interamericana sur, en la altura de la comunidad Disciplina.

El paso hacia Palmar norte estuvo dos horas cerrado y a las 11 a.m., abrieron el paso en un carril para descongestionar parte del montón de vehículos que esperaban pasar para ir hacia Buenos Aires o hacia Osa.

Con maquinaria pesada tratan de limpiar el camino para dejar que los vehículos avancen, sin embargo las piedras siguen cayendo y las autoridades señalan que es peligroso que un carro sea golpeado, además al otro lado de la calle lo que está es el río Grande de Térraba.

Deslizamiento en Disciplina, zona sur cerró pasó hacia Palmar norte de Osa
Las piedras siguen cayendo en Disciplina, zona sur bloqueando el paso en la Interamericana sur
Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.