Sucesos

Despiadados le arrebatan vida a un adolescente de 15 años

El quinceañero estaba en la calle en San Rafael de Alajuela cuando le pasaron disparando

EscucharEscuchar

A un adolescente de 15 años le quitaron la vida al dispararle en la cabeza y en la pierna izquierda.

El mortal ataque ocurrió cerca de las 10 p. m. de este lunes 26 de febrero en una urbanización en San Rafael de Alajuela.

“El menor se encontraba en la vía pública cuando, aparentemente, desde una motocicleta le dispararon”, señalaron en la oficina de prensa del OIJ.

El cuerpo fue llevado al Complejo de Ciencias Forenses donde le harán una autopsia, las autoridades están detrás de los responsables que le quitaron la vida al menor, para así determinar las causas de la agresión.

Seis personas menores de 18 años se han convertido en víctimas de la ola de violencia que hay en Costa Rica.

Las balas de fuego continúan siendo la principal arma con la que quitan las vidas, en 110 homicidios de este año han utilizado las armas de fuego.

Alajuela es la cuarta provincia con mas asesinatos, de momento registra 15 muertes violentas; antes de esta provincia están Limón, San José y Puntarenas con mayor número de homicidios.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.