Sucesos

Detenidos cuatro costarricenses con cocaína valorada en ¢22 millones

La captura la hicieron en las cercanías de Cabo Blanco

EscucharEscuchar

Agentes del OIJ de Puntarenas, Guardacostas y autoridades de Estados Unidos detuvieron una embarcación de nombre “Fanny II”, del Puerto, por supuestamente transportar 1362 kilos de cocaína valorada en ¢22 millones.

De acuerdo con la Policía, a la embarcación le dieron seguimiento y lograron detenerla en alta mar, cerca de Cabo Blanco. La droga estaba escondida en un compartimiento secreto.

Las autoridades detuvieron a cuatro costarricenses de apellidos Mora Álvarez, Pérez Pérez, Rodríguez Vega y Cubero Valverde, ahora investigados por el delito de tráfico internacional de drogas.

Tanto la cocaína como los detenidos fueron llevados hasta Puntarenas. Esta es la primera vez que la “Fanny II” cae con una carga de drogas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.