Sucesos

Detiene a sospechoso de vender droga y entregarla de forma exprés

Detención se realizó en barrio Corazón de María en Santiago de Puriscal.

Escuchar este artículo

Un hombre de apellidos Barrantes Rojas, de 26 años, fue detenido como sospechoso del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga en Puriscal.

La investigación inició en julio del 2021, después de que los agentes recibieron varias llamadas en las que les indicaban que Barrantes tenía una venta de droga en barrio Corazón de María, en Santiago de Puriscal.

“Al parecer, el sospechoso comercializaba droga tipo crack, tanto en su vivienda, como en vía pública en los alrededores de esta y bajo la modalidad exprés, es decir, le hacían los pedidos y en aparecía se desplazaba a entregarlos”, indicó el OIJ.

Los investigadores le decomisaron varias dosis de crack y 122 mil colones de dinero en efectivo que se presume son producto de la venta de droga.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.