Sucesos

Detienen a cuatro sospechosos de integrar una banda narco

El OIJ hizo tres allanamientos en San José y uno en Limón para arrestar a los sospechosos

EscucharEscuchar

Tres hombres y una mujer fueron detenidos la mañana de este miércoles por la Policía Judicial como sospechosos de integrar una banda narco.

Las capturas se dieron a las 6 de la mañana en cuatro allanamientos; tres se llevaron a cabo en San José y el otro en Limón.

Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) estas personas se encargaban de dar soporte logístico a grandes cargamentos de droga que pasaban por Costa Rica.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad colombiana.

Uno de los puntos allanados se localiza en Cuatro Reinas de Tibás, cerca del Palí, ahí fueron arrestados dos de los presuntos delincuentes.

Los agentes judiciales llevarán los detenidos a las oficinas del Ministerio Público para que sean indagados y luego llevados a una audiencia de solicitud de medidas cautelares.

En las próximas horas el OIJ dará una conferencia para ampliar datos de la agrupación y dar los nombres de los sospechosos.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.