Sucesos

Detienen a dos sospechosos de apuñalar en la cara a un supuesto asaltante

El hecho ocurrió en Yerba Buena, en San Rafael de La Unión

EscucharEscuchar

Un joven de apellidos Castillo Castro, de 20 años, recibió varias puñaladas en la cara y por eso se encuentra hospitalizado en el Max Peralta de Cartago.

Según las autoridades, Castillo andaba en la urbanización Yerba Buena, en San Rafael de La Unión, en Cartago, y al parecer habría asaltado a un hombre frente a una casa.

Dentro de esa vivienda estaban dos hombres que vieron lo que pasaba, ellos salieron a defender a la persona a la que asaltaron y, aparentemente, hirieron a Castillo.

Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos y los identificó con los apellidos Jiménez Salas, de 45 años, y Cartín Arredondo, de 27.

Al herido también lo mantienen bajo custodia policial.

El hecho ocurrió este domingo 3 de enero a las 11:30 de la mañana.

La mamá de Castillo, quien estaba en las afueras del centro médico, aseguró que su hijo no es ningún santo, pero lamentaba el daño que le causaron.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.