Adrían Galeano Calvo.26 agosto
Los detenidos son vecinos de la misma comunidad donde ocurrió el asalto. Foto OIJ.
Los detenidos son vecinos de la misma comunidad donde ocurrió el asalto. Foto OIJ.

Dos maleantazos al parecer empezaron a volar bala para asaltar a dos hombres que viajaban en un carro.

Esta jugada le salió bastante cara a los vivazos pues finalmente fueron detenidos por agentes de la sección de Asaltos del OIJ.

Los bichos fueron identificados por la Policía Judicial con los apellidos Jiménez Orozco, de 27 años, y Díaz Soto, de 33, quienes fueron capturados la mañana de este lunes por medio de dos allanamientos a sus casas en Pozos de Santa Ana, San José.

El OIJ informó que los bichos están relacionados con un violento asalto que ocurrió la noche del pasado viernes 3 de mayo en esa misma comunidad.

“Cuando los ofendidos viajaban en un carro por Pozos de Santa Ana, al parecer fueron interceptados por los sospechosos, quienes iban en otro carro y que en apariencia dispararon, luego los adelantaron y les atravesaron el carro para que se detuvieran”, indicó la Policía Judicial.

A como pudieron, las víctimas dieron media vuelta con su carro para tratar de huir, pero tuvieron la mala suerte de meterse a una calle sin salida y ahí fue donde los bichos supuestamente los amenazaron con sus pistolas y les quitaron todas sus pertenencias.

Finalmente, los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público para que se abra una investigación en su contra, en la cual posiblemente sean investigados por los delitos de robo agravado e incluso tentativa de homicidio.