Sucesos

Detienen a esposo de embarazada que falleció por supuesta picadura de alacrán

Versión dada por hombre parece no coincidir con lo que vieron los investigadores

EscucharEscuchar

El OIJ detuvo al esposo de una mujer embarazada y el bebé que esperaba quienes, aparentemente, murieron la mañana de este jueves 9 de noviembre por una picadura de alacrán.

El suceso ocurrió en Colinas del Café, en San Ramón de Alajuela.

La víctima se llamaba Evelyn Vásquez Villalobos, de 37 años.

El hombre de apellido Calvo dijo a las autoridades que ella se puso una jacket y fue picada por un alacrán, por lo que empezó a sentirse mal y presentar varios síntomas y murió.

La Cruz Roja informó que recibieron la alerta, pero al llegar encontraron a la mujer de 37 años fallecida, ella ya tenía los nueve meses de embarazo y su bebé también falleció.

Los agentes se presentaron a levantar el cuerpo, sin embargo, hay cosas que no coinciden con la versión dada por el esposo, por lo que fue detenido para investigación hasta que esté el resultado de la autopsia y se determine con exactitud lo sucedido.

Una fuente judicial comentó que no encontraron el alacrán ni piquetes en la mujer.

La pareja tiene un año y 10 meses de matrimonio.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.