Sucesos

Detienen a extranjero que andaba un pasaporte falso

Hombre trató de ingresar al país pero lo pescaron

EscucharEscuchar
(Video) Detienen a hombre con pasaporte falso

Un extranjero de apellidos Polanco Sisa fue detenido este jueves como sospechoso de ingresar al país utilizando un pasaporte falso.

La información fue suministrada por Migración y Extranjería, la cual indicó que en horas de la tarde los oficiales de la Policía Profesional de Migración, destacados en el aeropuerto Juan Santamaría, detuvieron al hombre, quien venía de República Dominicano, apenas llegó a territorio nacional.

Polanco estaba utilizando un pasaporte propiedad de un costarricense, y los oficiales confirmaron que era falso al revisarlo.

El hombre fue puesto a las ordenes de la Fiscalía de Alajuela por el delito de uso de documento falso.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.