Sucesos

Detienen a hermano de fiscal judicial por vender droga en Alajuela

Las autoridades realizaron el allanamiento la mañana de este martes

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Salas, de 36 años, conocido como el "Gordo George" y hermano de una fiscal de Alajuela fue detenido por vender drogas.

La captura la realizó el OIJ de Alajuela, ente que lo investigaba desde hace tres meses, el hombre es vecino de la zona conocida como el Pacto del Jocote en Alajuela centro.

Las autoridades determinaron que el sospechoso vendía en su casa marihuana, crack y cocaína, además confirmaron que contaba con expediente judicial por antecedentes por venta de drogas.

Debido a que el "Gordo George" es hermano de una funcionaria del Ministerio Público esta causa la tuvo que llevar el fiscal de narcotráfico de Heredia.

Las autoridades lo detuvieron desde las 6 a. m. y de momento se mantienen en la casa sacando más evidencias.

*Noticia en desarrollo

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.