Sucesos

Fuerza Pública detiene a hermanos por crimen de vecino

El ataque ocurrió en Tárcoles de Garabito

EscucharEscuchar

Don hermanos de apellidos Chacón, uno de 19 años y otro menor de edad, fueron detenidos por la Fuerza Pública como sospechosos de matar a puñaladas a Ángel Pérez González, de 22 años.

Así lo confirmó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), que agregó que la alerta del ataque la recibieron este lunes a las 9:10 p. m. El hecho ocurrió frente a las oficinas de una operadora de turismo "Cocodrilo man tour", en Tárcoles de Garabito.

Varios vecinos le dijeron al OIJ que los hombres estuvieron discutiendo, luego los vieron salir corriendo en direcciones opuestas, Pérez logró llegar hasta su casa, donde pidió ayuda, pues llevaba heridas en el tórax y en el brazo izquierdo.

Al joven lo llevaron hasta la clínica de Jacó, donde lo declararon sin vida, manifestaron los periodistas de Seguridad.

En esta misma institución informaron que realizaron rastreos y que a las 10 p. m., a pocos metros de donde en apariencia ocurrió la agresión, dieron con los sospechosos.

El OIJ informó que el fallecido tenía antecedentes por agresión con arma.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.