Sucesos

Detienen a hombre por seducir, enviar y pedir fotos sexuales a menor por redes sociales

Detención se dio en Nosara, Guanacaste

EscucharEscuchar

Un hombre de apellidos Esquivel Vindas, de 42 años, fue detenido como sospechoso de seducción o encuentros por medios electrónicos con una menor de edad.

Esquivel fue arrestado la tarde de este jueves mediante un allanamiento realizado por el OIJ en su casa, en Nosara de Guanacaste.

La denuncia la puso la mamá de la menor de edad, ella le dijo al OIJ que Esquivel era vecino de ella en Bagaces de Guanacaste y que después se fue de la zona, pero que siguió escribiéndole a su hija en redes sociales y que le enviaba fotos de carácter sexual y le pedía a su hija que le mandara fotos.

“En la vivienda allanada hoy se decomisó evidencia importante para la investigación, como dispositivos electrónicos que serán sometidos a los análisis respectivos”, indicó el OIJ.

Las autoridades sospechan que el hombre está involucrado en otros casos, por lo que piden a las posibles víctimas que denuncien.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.