Sucesos

Detienen a hombre que andaba armado con 4 cuchillos de cocina

El maleante, de apellido Guzmán, andaba los cuchillos bien escondidos entre su ropa

EscucharEscuchar
Detienen en Heredia a sujeto armado con cuatro cuchillos de cocina. foto MSP.

La Fuerza Pública detuvo a un hombre de apellido Guzmán que entre la ropa llevaba escondidos cuatro cuchillos de cocina.

La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública informó que el maleantazo fue capturado por oficiales la noche del jueves 18 de junio en el centro de Heredia.

Las autoridades confirmaron que Guzmán fue pescado con las manos en la masa cuando estaba amenazando a una persona.

Fue puesto a las órdenes de la Fiscalía de Flagrancia, donde su caso se resolverá a más tardar en quince días.

Poco después de la captura de Guzmán otros oficiales detuvieron a otro hombre apellidado Zúñiga cerca del mercado central.

Según las autoridades, es sospechoso de cometer amenazas y ofensas contra una mujer.

Robo a casa

Guzmán no fue el único delincuente detenido este jueves en Heredia. La Fuerza Pública también capturó, en Santo Domingo, a dos sujetos vinculados con el robo en una vivienda.

Los sospechosos fueron identificados como dos hombres de apellido Umaña.

La Fuerza Pública logró capturarlos luego de recibir una alerta que indicaba que los sujetos se estaban dando a la fuga en un carro blanco.

El dueño de la casa, cuya identidad no se dio a conocer, les dijo a los uniformados que los delincuentes se llevaron ¢140 mil.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.