Sucesos

Detienen a hombre sospechoso de matar a la mamá a puñaladas

El cuerpo de la mujer fue hallado dentro de su casa en El Guarco de Cartago

EscucharEscuchar

Un hombre de apellido Rojas fue detenido este miércoles en la noche como sospechoso de matar a la mamá a puñaladas.

El crimen se dio a eso de las 6 de la tarde en el barrio La Trinidad, en El Guarco de Cartago, de la mueblería Leiva 75 metros al oeste.

La Policía informó que recibieron una llamada por violencia doméstica y al llegar al lugar encontraron a una mujer, de 67 años, tirada en el piso de la casa y llena de sangre, por lo que los oficiales llamaron de inmediato a la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a la mujer y la declararon fallecida. Ella tenia varias puñaladas en la espalda.

Las autoridades dijeron que la víctima se llamaba Sonia Navarro Rojas.

Los oficiales detuvieron al sospechoso del homicidio, quien aún estaba dentro de la vivienda y lo trasladaron a la Fiscalía.

Un vecino de la víctima, quien prefirió no identificarse, dijo que se sentía sorprendido porque nunca supo que en esa familia se dieran agresiones.

"Nosotros los conocemos desde hace muchos años y nunca vimos algo raro en esa casa. El muchacho que supuestamente mató a la mamá tiene problemas mentales, pero hasta donde yo sabía no era agresivo", relató el lugareño.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.