Sucesos

Detienen a “Hormiga” con varios paquetes de crack dentro del carro (Video)

El hombre apellidado Aguilar contaba con una orden de captura por infracción a la Ley de Psicotrópicos

EscucharEscuchar
Detenido hombre con orden de captura en Heredia. Foto MSP.

Un hombre apellidado Aguilar, de 65 años y conocido como Hormiga, finalmente cayó en manos de las autoridades, que lo andaban buscando hasta debajo de las piedras pues contaba con una orden de captura como sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

Así lo informó el Ministerio de Seguridad Pública, que detalló que el sospechoso fue capturado la noche de este viernes a un costado del parque de Los Ángeles, en el centro de Heredia.

“Los oficiales observaron que Aguilar, quien viajaba de acompañante en un carro manipulaba de forma sospechosa varios paquetes. Cuando le solicitaron al conductor que se detuviera este hizo caso omiso y aceleró el automóvil, sin embargo rápidamente fue detenido por las autoridades”, detalló Seguridad.

Sorprende a hombre con orden de captura en Heredia

Al revisar el vehículo los uniformados encontraron varios envoltorios con aparente droga tipo crack que estaban escondidos dentro de una especie de estuche para anteojos.

La Fiscalía de Narcotráfico ordenó la custodia del vehículo para que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizara las labores correspondientes. Pese a esto Seguridad Pública indicó que el conductor no fue detenido.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.