Un muchacho de 19 años fue detenido por las autoridades como sospechoso de ser el peor “cliente” de unos choferes de apps de transporte, no porque les diera problemas durante los viajes, sino porque los dejaba sin sus pertenencias.
Así lo dio a conocer la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que se trata de un muchacho apellidado Mexidor, quien fue capturado la mañana de este miércoles por agentes de la Sección de Asaltos.
LEA MÁS: Banda de representante del Diablo mató a joven por no querer vender droga
La detención del joven se dio por medio de un allanamiento a su casa en Villa Esperanza de Pavas, lugar donde los investigadores también encontraron varias pertenencias de los conductores afectados.
De acuerdo con la Policía Judicial, Mexidor es sospechoso de cometer varios supuestos delitos de robo agravado bajo la modalidad de asalto.
“De acuerdo con el informe preliminar, a este hombre se le relaciona con al menos nueve causas de investigación entre los meses de febrero y mayo de este año en el sector de Villa Esperanza de Pavas”, indicó el OIJ.
LEA MÁS: Esto dice el OIJ sobre el aterrador caso de conductora a la que maleantes se llevaron en su carro
En cuanto a los hechos por los que es investigado el OIJ, las autoridades señalaron que este, aparentemente, operaba siempre de la misma forma, haciéndose pasar por un cliente que necesitaba un viaje.
“Al parecer, el sospechoso solicitaba servicios de transporte en plataformas digitales y una vez que el conductor llegaba al punto, en apariencia, el imputado lo amenazaba con arma blanca y lo despojaba de sus pertenencias”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Guarda asesinado para robarle su arma soñaba con el poco tiempo que le faltaba para pensionarse
Las autoridades no descartan que más conductores de apps también hayan sido víctimas de hechos similares, por lo que les solicitan interponer la respectiva denuncia.