Sucesos

Detienen a la cantante Elena Umaña por, supuestamente, dejar varias horas al hijo dentro de un carro

La artista permanecía este lunes en la noche en los Tribunales de Heredia, mientras que el niño era atendido por funcionarios del PANI

EscucharEscuchar

La reconocida cantante Elena Umaña fue detenida la noche de este lunes por, supuestamente, dejar varias horas a su hijo de 2 años dentro de un carro.

Al ser las 8:50 de esta noche, la artista permanecía en los Tribunales de Heredia, mientras que el niño estaba siendo atendido por funcionarios del Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Según informó el departamento de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) los oficiales de la delegación de Heredia recibieron una llamada en la que reportaban que un niño de unos dos años estaba llorando solo dentro de un carro, en un parqueo público en el centro de la Ciudad de las Flores.

Cuando los uniformados llegaron ya una señora había sacado el pequeño del vehículo y entregó el menor a los policías.

Cuando los oficiales indagaron de quién era el carro, se dieron cuanta de que pertenece a la cantante.

Las autoridades están hablando con Umaña para esclarecer cómo fue que se dieron los hechos.

*Noticia actualizada con la versión de Seguridad Pública

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.