Sucesos

Detienen a los “terrores” de los repartidores de comidas rápidas

Dos jóvenes son sospechosos de robarles sus motocicletas y pertenencias a repartidores de comidas rápidas

EscucharEscuchar

Dos hombres fueron detenidos por el OIJ como sospechosos de robarles sus motocicletas a repartidores de comidas.

La captura fue este martes 8 de marzo en Guadalupe y los sujetos son de apellidos Méndez Fallas, de 26 años, y Calderón Solano, de 23. A ellos los agarraron gracias a tras tres allanamientos en el Carmen de Guadalupe, efectuados a las 4 de la mañana.

Más de 80 oficiales participaron en el allanamiento, entre ellos miembros de la Policía Municipal de Goicoechea, además la unidad K9 para controlar un perro de raza doberman que estaba en una de las viviendas.

Según informaron las autoridades judiciales, a ellos los vinculan con dos causas. La primera ocurrió el viernes 15 de octubre del 2021, a eso de las 11:00 a.m. en El Carmen de Guadalupe, cuando el ofendido llegó a bordo de una motocicleta a entregar un pedido de comida rápida, momento en el que, al parecer, fue interceptado por los sospechosos.

Al motociclista, supuestamente, lo amenazaron con una pistola y le quitaron la bicha y todas las pertenencias.

El segundo caso ocurrió el sábado 30 de enero a las 7 de la noche, cuando otro repartidor de comida rápida llegó a Dulce Nombre de Coronado y fue interceptado por los sujetos, quienes aparentemente lo amenazaron y lo despojaron de la motocicleta y las pertenencias.

El OIJ, además de capturarlos, les decomisó dinero en efectivo, droga tipo crack, teléfonos celulares y vestimentas importantes para el caso.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.