Sucesos

Detienen a mañoso que habría robado tres medidores eléctricos

Los hechos ocurrieron en Limón

EscucharEscuchar
El sospechoso fue detenido la madrugada de este miércoles en el centro de Limón. Foto OIJ.

Un hombre de 51 años fue detenido por las autoridades como sospechoso de causar un perjuicio económico de más de ¢700 mil al robar tres medidores eléctricos.

Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el sujeto es investigado por el presunto delito de robo agravado.

Las fechorías del hombre llegaron a su fin la mañana de este miércoles, pues agentes del OIJ de Limón lo capturaron a las 5:45 a.m. mientras caminaba por el centro de la provincia del Caribe.

Según la Policía Judicial, este sujeto es investigado, de momento, por tres causas que ocurrieron una en el mes de setiembre y dos en este mes de octubre en el centro de Limón.

“Al parecer, el sospechoso en horas de la noche y madrugada habría sustraído los medidores eléctricos de tres viviendas, causando un perjuicio económico de más de 700 mil colones, pues el precio de cada medidor ronda los 239 mil colones”, indicó el OIJ.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.